#Cuentiembre con la Ñ - Reflexiones sobre el amor

18 noviembre 2015

Ñoña no es la palabra adecuada. Puede que un poco empalagosa, de las que se te pegan como una lapa y se preocupan hasta del más mínimo detalle; de las que no pueden dormirse sin darte las buenas noches y decirte lo mucho que te quieren. Romántica hasta la médula y cariñosa como la que más, intentando siempre sorprenderte y hacerte cualquier tontería, porque para ella todo es un regalo. Te abrazará como si pudiera absorberte en el acto y guardarse tu esencia con ella durante el tiempo que no estéis juntos. Y no es que te robe tu vida, ella te dejará ser libre porque confía en ti, y la confianza es lo más grande que puede haber para que un amor sea verdadero.

2 comentarios:

  1. Ashhhh pero que noña. ¬¬ XD
    Todos pasamos creo yo por nuestra hermosa etapa de ñones, es de las mas bonitas que he tenido, incluso las burlas por estar en este estado ni se sienten, todo es tan lindo, tan rosa... Como extraño esa etapa u.u

    ResponderEliminar
  2. Me dio un ataque diabetico. Es un texto un tanto agradable y un tanto conmovedor en una realidad un poco más fría. Sabes como enamorar a un chico escribiendo.

    ResponderEliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS