Doce

30 agosto 2015

Sus grandes ojos pardos me miran fijamente, colocados en la parte frontal de su cabeza, dejando que un velo rosado les cubra de vez en cuando y apareciendo tenuemente mojados tras ese gesto. Se mantiene inmóvil viéndome nadar, con la cabeza pegada a esa zona invisible y dura que nos separa, ese manto transparente que parece diferenciar la zona acuática y la zona sin agua. Me pregunto cómo será vivir ahí fuera, si podré mantenerme vivo en esa sequedad. A veces nado hasta la superficie y asomo la cabeza para experimentarlo, pero siento que mi piel se reseca y que algo dentro de mí se ahoga. A lo mejor es por sacar solo la cabeza; a lo mejor si saco el cuerpo entero no pasa nada y puedo moverme como ellos lo hacen, reposando mis extremidades sobre lo más bajo de este mundo sin dejarme llevar por el agua.

Popcorn Time

08 agosto 2015

 Nota: Este relato ha sido presentado a un pequeño concurso entre amigos, cuyo tema propuesto era "Paranoia", por lo que el relato ha sido escrito exclusivamente para público conocedor del tema. Ruego que se tenga en cuenta a la hora de leerlo para facilitar la comprensión del mismo.

***

Pop
. La luz del microondas es amarilla, como el color de tus dientes. Dientes amarillos del café que no tomas y del tabaco que no fumas. Yo me perfumo cada mañana y sé que el aroma no dura las horas que estás en el trabajo. Sin embargo, cada noche apareces espléndida por esa gruesa puerta de madera astillada en las esquinas, te acercas y me saludas y el olor de tu colonia me embriaga y me impregna la nariz de fresas silvestres. Fresas silvestres amargas y podridas del tabaco que se tragan y el café que derraman por encima de cada una de sus pepitas, para ocultarme tus vicios y tus pecados. Fresas rojas de la sangre que derramas, la sangre de mi cuerpo que cae a borbotones cada vez que cruzas esa puerta fingiendo que eres perfecta y maravillosa, la sangre de las heridas que me abres cada mañana, cada noche, cada vez que sonríes y muestras la verdad tras tus dientes amarillos.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS