Clímax - 2 de #52RetosELDE

13 enero 2017

El calor se palpa en el ambiente. Huele a humo, a alcohol, a sudor; no estás lejos pero no me atrevo todavía a acercarme a ti, aunque sé que lo deseas. Ambas queremos lo mismo, lo queremos desde hace tanto tiempo que se me agitan la entrañas con solo pensar que hoy podrá ser, que esta noche hemos coincidido y podemos cumplir nuestros deseos.

Hay mucha gente, muchos ojos puestos en ti, en mí, con el deseo ardiendo en ellos, quemándoles y gritando en su interior que se mueren por probarnos, por tocarnos, por beberse hasta la última gota de ti, y de mí. Y es que no somos más que dos cuerpos brillantes, recubiertos del calor del bar, reflejando las luces que bailan sobre nosotras. También bailamos, vamos de mano en mano mientras nos cogen y cumplen sus más fieros deseos de tocarnos, de probarnos. Y sé que no te importa porque sabes que es pasajero; ambas sabemos que eventualmente se marcharán: sus voces, sus manos, sus labios.

Lentamente el bar se queda vacío y nosotras seguimos sobre la barra, con nuestras etiquetas despegadas por el calor. Mi dulce botella de cristal, desnuda frente a mí. No puedes saber cuánto deseaba esto, pero tengo toda la noche por delante para demostrártelo. 

44 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    Es la primera vez que leía algo tuyo de este modo y ¡me encanta! Ya sabía que escribías genial porque en tus reseñas queda más que expuesta esta capacidad tuya peeeero con este relato me has dejado con la boca abierta. Es genial y hasta la mitad no he empezado a darme cuenta de que no era lo que parecía en un inicio. Pero en serio, tienes una forma de expresarte muy bonita y también sabes perfectamente cómo hacerlo para llegar a los demás. Estoy deseaaaando leer algo más. <3

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo .////. qué bonito lo que me dices. ¡Me alegro mucho de que lo hayas entendido! Tenía un poco de miedo de que no se supiera bien quiénes son las protagonistas jajaja Ay en serio no me digas cosas tan monas que me las creo y se me sube a la cabeza. Vas a tener otros 50 relatos este año, como mínimo, así que te espero por aquí :D
      Muchísimos besos y muchísimas gracias por tus palabras

      Eliminar
  2. Muy curioso! Le has dado la vuelta muy bien a la premisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Intentaba ser original y me vino esto a la cabeza jaja

      Eliminar
  3. Me gusta como escribes, muy bueno el relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste mi escritura y mi relato. Muchas gracias por decírmelo <3

      Eliminar
  4. Holaaaa!
    Jo, me ha encantado tu relato, de vetada. Nunca he sido de leer relatos pero en fin, siempre hay un primera vez para todo ¿no?
    Tienes mucho talento para esto, me ha encantado.

    Un saludo y Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro un montón! *-* Si te sigues pasando por aquí lo de leer relatos se va a convertir en algo habitual ;P Muchas gracias por tus palabras, en serio. Un besote!

      Eliminar
  5. Ha sido extrañamente curioso, la verdad. Me ha gustado el giro que le has dado y el resultado final. Seguro que le has tenido que dar muchas vueltas, en twitter todos se quejaban con el reto y un poco con razon jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno me alegro de que te haya resultado curioso y extraño, la intención final es transmitir, ¿No? Lo cierto es que apenas tardé 10 minutos en escribirlo pero es que llevaba mucho sin escribir y me salió solo. Por twitter he explicado esto un poco mejor en un hilo donde ya digo que no iba a ser modesta, que ha surgido un poquito a raíz de este comentario tuyo jaja
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Me encanta. Escribes genial. B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Como siempre te digo cada vez que escribes un relato, te lo vuelvo a decir: me encanta la forma que tienes de narrar las cosas y que hagas este reto me parece de lo más maravilloso jejejejeje
    El relato me ha parecido, a pesar de lo cortito que es, suuuuper intenso y eso me encanta porque disfruto mucho de ellos *-*
    Quiero másssss!!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Jo qué guay que me digas eso *-* Todo, en general. Me hace mucha ilusión jajaja <3 Tú tranquila que vas a tener más, que son 52 madre mía me he vuelto loca XD pero yo p'alante que no soy de Alicante, pero casi (?) ¡Un beso! XD

      Eliminar
  8. Gran relato, me ha encantado ver como le dabas la vuelta a la historia con esos personajes finales. Ha sido un placer leerlo.
    Un abrazo sonámbula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un placer para mí leer tu comentario! Esa era la intención :3 ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. ¡Pero qué original! ¡Y qué bien escrito! Éste es uno de los retos que más respeto me dan, y tú has sabido darle una vuelta a la premisa, salir airosa y encima con un texto intenso y lleno de sensaciones. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jolín! Muchas gracias por tu comentario, me anima muchísimo leer cosas así, de verdad te lo digo :) Estoy muy contenta de que haya gustado tanto este relato. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Muy interesante
    Me ha gustado mucho leerte
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí me ha gustado tu comentario jaja :) Un besito

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Madre mía, wow, jajaja, me asombré enormemente al descubrir el final, te ha quedado fabuloso, nunca había leído un relato así.
    Un beso gigante hermosa, que tienes un talento fabuloso.
    Y ya saliendome un poco del tema, muchas gracias por seguirme y comentarme, aquí estoy de vuelta.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja me encanta tu reacción, ¡muchas gracias! Con vuestros comentarios me dais la vida <3 Muchos abrazos para ti también!

      Eliminar
  12. Muy bueno, he quedado sorprendido por como se resolvió todo. Me gustó, me gustó. Te felicito y espero los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo! Esa era mi intención, sorprenderos :) Voy a leerte que veo que también participas en el reto. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  13. Sorprendente. Ese giro al final del relato es de impacto al lector, es genial. !Bravo!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegra haberte provocado eso :) Un beso!!

      Eliminar
  14. ¡Qué bueno! No me he esperaba ese final, me ha sorprendido gratamente. Te seguiré de cerca, me da que voy a aprender mucho leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala! Creo que es lo más bonito que me han dicho nunca sobre mi escritura, de verdad. O sea ahora mismo estoy con una carita de alucinada que no me la creo ni yo, se me han empañado los ojillos y todo. Espero no defraudarte, muchísimas gracias por tus palabras. En serio.

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Ayyy, he empezado el relato imaginándome ya que no iba a ser lo que parecía, me suena haber leído otro relato tuyo del estilo y me encanta, la verdad ^^. ¡Quiero más! Besos bonitaaaaaa ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se me ve el plumero con los plot-twists ya, cómo me conoces :P ¡Pronto más! Muchos besos y gracias <3

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Es la primera vez que leo algo tuyo y me ha gustado ♥ Espero leer más relatos tuyos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Muchas gracias, me alegro un montón :) Pronto habrá más relatos tranquila jaja Nos leemos!

      Eliminar
  17. ¡Hola! He tenido que leer tu relato dos veces ya que la primera vez había algo que no me cuadraba. En muy pocas líneas has sido capaz de cumplir el reto y darle una vuelta de tuerca. Te felicito, creo que es algo difícil de hacer, al menos para mí. ¡Hasta la próxima semana! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hayas entendido todo muy bien :) ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos leemos :)

      Eliminar
  18. ¡Hola!, genial relato, la forma de darle la vuelta y dejarnos con la duda hasta el final es muy interesante.
    Felicidades.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro un montón de que opines así del relato. Un besazo enooorme <3

      Eliminar
  19. A pesar de que llevo un tiempo sin beber alcohol, entiendo las sensaciones que brinda; esas sensaciones corpóreas y espirituosas con que tan bien me llevaba antes. Por el momento no las echo de menos. Prefiero beberme textos como los tuyos.

    Más saludos, Aída!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre disfruto muchísimo tus comentarios, eres genial <3 Muchas gracias por tus palabras, pronto me paso por tu blog que tengo ganas de leerte :)

      Eliminar
  20. Esta sí que no me la esperaba, ¡muy buen giro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que el resto de mis relatos te sorprendan por igual, nos leemos :)

      Eliminar
  21. ¡Hola bonita!

    Ay dioh mío que me muero. Por un momento sabes qué he pensado? Que eran dos chicas lesbianas que se deseaban entre ellas y trabajaban en un club de striptease paseándose entre babosos. ¡Qué bien me has engañado! Pero y lo mucho que me ha gustado? Desde luego yo amo lo que acabas de escribir, porque engañas al lector sobrenaturalmente, en serio. Sigue escribiendo, porque realmente se te da GE NI AL.

    Un beso enorme, señorita guapa. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ese era el truco! Jajaja Me alegro de haberte engañado, porque era la intención. Espero que se te haya quedado aunque sea un poquito de cara de :o
      ¡Un beso!

      Eliminar
  22. Me recomendaron tu blog y me ha encantado, buena por ese giro inesperado de "la botella" jajaja, Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OMG Que mi blog se recomienda, agárrate que vienen curvas! Muchísimas gracias por haber venido a decirme esto porque me has alegrado la vida jajaja Gracias de nuevo y un saludo, nos leemos!

      Eliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS