¡Sorteo 2º aniversario!

19 enero 2017

¡Hola sonámbulos! ★🌙

🎆 ¡¡¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!!🎆

El 18 de febrero el blog cumplirá dos años y he decidido que la mejor forma de celebrarlo es... ¡Con un sorteo! Además, ¡Ya hemos superado los 700 sonámbulos! Dios de verdad que no me lo puedo creer. En los últimos meses el blog ha crecido un montonazo y estoy tan contenta que no quepo en mí (será porque soy chiquitilla). La cuestión es que para agradeceros vuestra participación en el blog quiero daros este regalo de bloggerversario (?) así que... ¡Allá va!

Primero quiero decir que esto es un sorteo y un sorteo no es un concurso, así que mis requisitos van a ser igualitarios: todos vais a tener las mismas posibilidades, nada de puntos diarios ni cosas así. Y me diréis "ay pues qué tonta, podrías haberte dado mogollón de publicidad con tweets diarios y subir un montón las visitas diarias" sí, podría hacer todo eso pero cuando pensé en hacer este sorteo lo que quería por encima de todo era que nadie ganase por disponer de más tiempo libre para dedicarlo a visitarme o hacer un tweet, así que... ¡Igualdad para todos!

Y ahora vamos a lo que en realidad os interesa que son los premios, pillines 😏 Solo con el banner ya lo vais a ver pero... Voy a sortear dos libros físicos por tanto el sorteo va a ser nacional. Uno de ellos me lo cede la Galera Young y el otro fue un regalito que me hizo Plataforma Neo cuando les compré unos libritos y que les he preguntado si podía sortearlo, a lo que muy amablemente me han contestado que sí. Lo importante de esto es que para el primer ejemplar es la editorial quien se encarga del envío mientras que para el segundo corre de mi cuenta, y esto tiene sus consecuencias y es que añadiré cositas chachis en el ejemplar que envíe yo, entre las que estará un marcapáginas de mi blog 😍. Obviamente en el de la Galera yo no os puedo poner cositas, lo siento mucho 😖 Y sin más dilación los ejemplares son...


Atados a las estrellas y El beso del infierno

Os dejo las bases, que son prácticamente las mismas en los dos casos:
★  Es OBLIGATORIO seguir mi blog.
🌙 Es OBLIGATORIO dejarme un comentario diciéndome si participáis para solo uno de ellos o para ambos.
 ★ Es OPCIONAL darle RT al tweet que tengo fijado en mi perfil, tenéis el link en el Rafflecopter.
🌙 En el caso de Atados a las estrellas es OPCIONAL seguir el twitter de la Galera Young

El sorteo estará activo hasta el 17/02 y un día después coincidiendo con el aniversario diré los ganadores

Más fácil imposible, y más justo imposible también. Lo que sí os agradecería muchísimo es si pudierais darle un poquillo de difusión al sorteo compartiendo el banner o poniéndolo en vuestro blog o yo que sé, lo que queráis. Me haríais suuuuúper feliz 💕 Y por si alguien se lo estaba preguntando, no he puesto que me sigáis en twitter porque mi twitter es personal y a mí al menos me fastidia mucho tener gente en mi TL que no me interesa lo que twittea solo por participar en un sorteo. Así que eso que os ahorráis, que yo estoy muy loca y twitteo mucho 😂

Esto es todo. Espero que os gusten los libritos que se sortean y que participéis un montón; que los nuevos que no me conocíais os quedéis activamente por mi blog porque me encanta leer vuestros comentarios en las entradas y fangirleo muchísimo leyendoos y... que os quiero mucho, sonámbulos ★🌙

 a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway

145 comentarios:

  1. ¡Hola! Participo en los dos sorteos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Participo por los dooos que tengo muchas de leerlos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Participo en ambos, gracias por la oportunidad!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya sorteazo, participo en los dos.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los dos año y suerte a los que particiéis en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    ¡Felicidades por estos dos pedazo de años!
    Voy a probar suerte y participar en los dos :D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Felicidades por este segundo aniversario del blog!
    Voy a participar en los dos, a ver si tengo algo de suerte :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, quiero participar en los dos sorteos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Participo para los dos sorteos <3

    ResponderEliminar
  10. Holii ^^
    Muchísimas felicidades, yo debería ir pensando también en hacer un sorteo ya que dentro de unos meses cumplo los tres años con el blog (:
    Participo por los dos libros, a ver si hay algo de suerte (:
    Un besitooo <3

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas!
    Antes de nada muchas felicidades por estos dos años de vida literaria en el blog.
    Que buena iniciativa y buen pensamiento por lo que comentas en el segundo párrafo. Opino igual.
    Participo en el sorteo de los dos libros, a ver si me toca uno que no loes he leído.

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! yo participo en el sorteo del Beso del infierno porque el otro libro lo estoy esperando desde diciembre a ver si me llega

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo.
    Participo en los dos sorteos, a ver si así tengo más posibilidades ajaja

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Por fin alguien que pone condiciones normales, en serio gracias.
    Participo en los dosss :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el aniversario.
    Me apunto a los dos sorteos :)
    ¡Muchas gracias por organizarlo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! :D
    Felicidades por el segundo aniversario y por los 700 seguidores <3
    Participo en los dos, a ver si hay suerte *.*

    Un abrazote,
    M

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los libros del sorteo! Participo en los dos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    participo :)
    Felicidades por esos seguidores ^^

    Besitooooos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Participo por El beso del infierno :)
    Gracias y mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena!! y gracias por el sorteo :)
    Participo para ambos
    S

    ResponderEliminar
  21. Hola!! participo :3 en los dos, felicidades por tus dos años.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Participo para los dos porque me encantan pero el que más deseo es el de el beso del infierno que OMG es genial seguro.
    Gracias por el sorteo.
    Kisses ;)

    ResponderEliminar
  23. Holi! participo en los dos sorteos, gracias por la oportunidad =)
    y muchas felicidades al blog (2 años, wow) y por tus 700 (y pico ya) seguidores!
    por cierto, no se si solo veo yo mi perfil así pero me sale solo como que sigo 2 blogs, no me veo en tu gadget porque te sigo desde hace tiempo, así que si hay algun problema te puedo mandar una captura de pantalla ><
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que sorteo más maravilloso! Antes de nada, millones de felicitaciones por los dos añitos del blog! Participo en ambos sorteos, que son los dos estupendos. AYYYY DESÉAME SUERTE ♥
    Mil besos bellísima, y mil gracias!!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades y gracias por darnos esta oportunidad.
    Participo por Atados a las Estrellas.
    El beso del infierno ya lo tengo y es una maravilla ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapísima!
    Muchas felicidades por el futuro cumple del blog y gracias por los sorteos
    Participo en los dos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!

    Felicidades por esos dos años

    Participo en el sorteo de "Atados a las estrellas"

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, bonita!
    Mi más enoooorme y sincera enhorabuena por esos más de 700 sonámbulos y por esos dos añazos que llevas con el blog, que se dice pronto. Todo lo que te llegue será merecidísimo porque eres genial y no dejas de demostrarlo con este pedazo de sorteo.

    Yo me abstengo de participar porque ya tengo los dos libros peeeeeero igualmente voy a difundir por ahí este sorteo porque es genial y porque te lo mereces y punto.

    ¡Muchísima suerte a todo el mundo!
    ¡Un abrazo gigaaaaaaante para ti! <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    Jope, muchísimas felicidades por tener tantos seguidores♥ Tienes un blog precioso y con buen contenido así que no me sorprende nada que todo crezca rápidamente :D
    Yo me apunto a ambos sorteos, muchísimas gracias <3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola hola! Enhorabuena por llevar tanto tiempo y crecer tanto, espero que siga siendo así durante mucho tiempo :D

    Yo me uno porque no tengo ninguno de los dos y me muero por leer Atados a las estrellas AY POR DIOS

    Muchas gracias y un besito <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo! Le tengo ganas a ambas novelas, así que estoy muy emocionada :D

    ResponderEliminar
  32. Holaaa,
    participo en los dos. Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Participo en ambos sorteos, qué premios tan chachis :) ¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. Lo primero felicidades por tu segundo aniversario :) Y aunque no conosco ninguno de los dos libros voy a participar en el sorteo de ambos y si me toca pues mira 2 nuevas lecturas para este año :) Ahora te sigo ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Participo para los dos libros. Jennifer me tiene enamorada (; y atados a las estrellas también me llama la atención. Gracias por el sorteo cielo ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Buenas guapísima! Acabo de descubrir tu blog, y creo que seguiré navegando por tu mundo xD Ante todo, gracias por el sorteo y enhorabuena por tus logros.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, participo por los dos. Ambos libros me llaman bastante la atención, y tienen unas portadas preciosas. :)

      Eliminar
  37. Pues me apunto! Participo en los dos. Felicidades y gracias por el sorteo!! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el sorteo.
    Participo por Atados a las estrellas ^^

    ResponderEliminar
  39. Antes que nada, felicitaciones! Por muchos años y seguidores más :)
    Me encanta que hagas un sorteo con libros tan llamativos, lástima que no pueda participar :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Pues felicidades por adelantado y qué buena onda de tu parte poner las cosas opcionales y no obligatorias. ¡¡Mucho más éxito!!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades y que tu blog cumpla muchos años más !!! Participo por los dos libros. Bss

    ResponderEliminar
  42. Me apunto a ambos a ver si hay suerte ^^

    Muuuuuuchos besos ^^

    ResponderEliminar
  43. Ayyyyy hola preciosa! Lo primero: MILLONES DE FELICIDADES POR EL BLOGVERSARIO Y TAAANTO SEGUIDORES, si es que eres genial :D Espero que cumplas muuuuchos años más ^^ Bueno, sin duda participo en este super sorteo. En serio, mil gracias. ¡Un besazo guapísima! :D

    ResponderEliminar
  44. Holaaa, participo en ambos sorteos, a ver si hay suerte 😊

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Antes que nada felicidades por tus dos años con el blog y que sean muchos años más. Por supuesto que participo en este super sorteo (a ambos)0, vamos, sin dudarlo. Haber si hay suerte 🤗🤗🤗
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Participo para Atados a las Estrellas ^^
    Muchas gracias por el sorteo :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaaa!

    Participo para Atados a las Estrellas, ¡gracias por el sorteo y feliz aniversario! Por muchos años más. Un abrazo enorme.<3

    ResponderEliminar
  48. ¡MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!^-^ ¡ENHORABUENA POR TODO LO QUE HAS CRECIDO Y NO SOLO EN SEGUIDORES, SINO EN CALIDAD Y SUPERACIÓN! Me apuntaría al concurso pero son dos libros que ya forman parte de mi estantería, así que, espero que a quien le toque le haga inmensamente feliz y además me alegra ese matiz de decir que esto es un sorteo y no un concurso... ¡BRAVA!

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  49. No participo en el sorteo, suerteeee y muchas Felicidades.

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Yo me apunto para El beso del infierno, que el otro ya le tengo. A ver si hay suerte, que le tengo unas ganas tremendas!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  51. Hola, ya te sigo gracias por pasarte por mi blog. Estaré encantada de participar en este sorteo.
    Saludos -_-

    ResponderEliminar
  52. PD: Participo para los dos sorteos.

    Saludos del dulce placer de la lectura :)

    ResponderEliminar
  53. ¡Participo por ambos sorteos! Felicidades por el aniversario =) Me llevo el banner =D

    ResponderEliminar
  54. Hola guapaaa!!!! Participo en los dos sin duda <3 Madre mía, ya dos añitos aquí y aún no despiertas.. VALE LO SIENTO TENÍA QUE HACERLO JAAJAJAJ. Enserio, muchas felicidades por los dos años y que caigan muchos más <3 ¡Un beso muy grande cariño! <3 To mi amoh for yu y cerillas <3

    ResponderEliminar
  55. Holaa!!! Participo en las dos sin dudarlo. Y muchas felicidades por los dos años. Y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!

    Participo en los dos sorteos. ¡Felicidades por los 2 añitos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  57. Holaa
    Felicidades por los dos años! y por esos seguidores:)
    yo no me apunto pero ojalá participen muchos^^
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!

    Participo en ambos sorteos y felicidades por esos dos añitos.
    ¡Suerte a todas!
    ♥Besotes♥

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Ya falta poquito para esos dos añitos de blog ¡muchas felicidades adelantadas! de momento no participo en los sorteos pero me quedo por aquí. Besos ^^

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas felicidades!!
    Yo estaré cumpliendo también dos años, el 28 de enero *-*
    Que monada de sorteo, esperemos que dures muchos años más.
    ¡Besos gigantescos!

    ResponderEliminar
  61. Felicidades!!! Y muchísimas gracias por este sorteazo. Participo en los dos, besos! :)

    ResponderEliminar
  62. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo!.
    Felicidades por los dos años y los +700!
    Nos estamos leyendo!
    Besos :)#

    ResponderEliminar
  63. ¡HOla guapisima!
    Felicidades por esos 700 y pico de seguidores y por llevar tantos años en el mundo blogger <3
    Participo de cabeza en el sorteo ^^


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! Participo en los dos sorteos(: Y felicidades por los seguidores y el aniversario!!!

    ResponderEliminar
  65. ¡Hoooola! me apunto a los dos!! ¡Muchas felicidades por el aniversario y por los seguidores ! ^^.

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! Participo en ambos sorteos, que llevo mucho tiempo detrás de Atados y de JL igual para leerla. ¡Besos y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  67. Buenaaas. Participo para los dos libros :D Un saludo y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola bonitaaaa!

    Enhorabuena por esos más de 700 seguidores y feliz 2doversario del blog!!
    Participo sin duda para ambos sorteos porque son geniales y los quiero en mi cuquiestanteria :D

    Un beso muuuy fuerte!

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola hermosaaa! Que pedazo de sorteo *-*
    Yo particio porque le tengo muchas ganas a los dos libros así que participo para ambos jejeje
    ¡Muuuuchas gracias por el sorteo y a ver si hay algo de suerte! ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por el sorteo. Por supuesto partipo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto (Que le he dado muy rápido al botón de publicar), participo en los dos sorteos :D

      Eliminar
  71. hola,
    enhorabuena por el aniversario, esta vez no participo en el concurso pero deseo a todo el mundo mucha suerte

    besotes

    ResponderEliminar
  72. ¡Más vale tarde que nunca! Dios, si casi estás ya en los 800, tía. ¡Eres una máquina! Ya te digo que el 18 me acordaré y te diré: ESA AIDA A TOPE CON EL BLOG, QUE YA COLABORAS CON NOCTURNA!!!!! ♥ (seguro que habrás llegado a los 2000, porque a este paso...).

    Haces muy pero que muy bien con lo de Twitter, yo voy a seguir todos los pasitos, que me hace mucha ilu este sorteo, porque sabes que ansío ganar el de Atados a las estrellas y MUERO por tenerlo. O sea, me toca y me da algo. Pero sin duda el mejor regalo sería un marcapáginas de tu blog, jopeeee! Es que eres tan genial que quiero usar ese marcapáginas para mis libros de Zafón, fíjate a qué nivel te tengo. *Que conste que no es peloteo, solo que te tengo mucho cariño, je! ♥

    -Sigo a tu blog: https://www.blogger.com/profile/10674328850233248879

    -Comentario hecho, je! Yo participo en ambos, porque quiero el marcapáginas en mi vida, jo!!! :D PD: la cara de la tía de La Galera, cuando por 200 veces que se lo he pedido, me lo tenga que enviar en el caso de que me toque... DIOS, me encantaría verla JAJAJAJAJAJA! *Soy muy mala.

    -Te pongo el enlace al RT y tal, por si las moscas falla el Raffle este. https://twitter.com/JodiEme_/status/824397021545119744

    -Sigo a mis queridos de La Galera, ejem.

    ResponderEliminar
  73. Hola hermosa, WOW me quito el sombrero contigo, mira lo rápido que has alcanzado los 80o seguidores.
    Sigo tu blog https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=06201729863424637392&blogID=7830595666066070372

    Participo en ambos libros los deseo en papel con locura, pero hablan tantas maravillas de tus marcapáginas que ahora quiero uno yo también.

    Y este es el enlace del RT https://twitter.com/AidaAisaya/status/821998357619023872

    Un besote guapa, que no falten los seguidores nuevos.

    ResponderEliminar
  74. Hola Bonica! Enhorabuena, me he apuntado al segundo libro. Te sigo, bonica y hago los pasos. B7s

    ResponderEliminar
  75. Holaa, participo para el beso del infierno :)

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola!
    Pues me encantaría leer los dos libros, así que participo en ambos sorteos ¡gracias!

    ResponderEliminar
  77. Holaaa!!
    Que guay el sorteo, me encantaría leer los dos libros así que participo en ambos,
    Muchas gracias y suerte a tod@s

    y está genial el blog**

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola guapa!
    Que buena elección has hecho, son dos libros que están en boca de todos*-*
    Yo he leído ya El Beso del Infierno que fue una maravilla, así que participo para Atados a las Estrellas :)
    Gracias por el sorteo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias por el sorteo! Participo en los dos :)

    ResponderEliminar
  80. Apuntada!!!! Mil gracias por el sorteo, los dos libros son geniales, me apunto para los dos *_*

    ResponderEliminar
  81. Hola!! Paeticipo para los dos, tengo muchas ganas de leerlos 😁😁

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por los 2 añazos!!!
    Participo para los dos
    Un besazo guapa
    Saioa

    ResponderEliminar
  83. Preciosa, lo primero felicidades por esos dos añitos ya en blogger y por esos casi 800 seguidores si es que eres una máquina (mi blog de mayor quiere ser como tu)
    Participo en ambos sorteos ya que le tengo muchas ganas a ambos libros (a ver si hay suerte), muchisimas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola! Felicidades por los dos años y por esos seguidores ^^
    Gracias por el sorteo, participo en ambos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  85. Hola!!!!!!!!!! Participo en ambos sorteos!! a ver si hay suerte!
    Felicidades por casi los 800 seguidores que tienes, espero poder llegar algún día a esa cifra.
    Besos

    ResponderEliminar
  86. HOLA! Además de que venía a agradecerte por pasarte por mi blog, de una vez participo en tu sorteo HAHAHA (why not?)
    Participo por el del beso del infierno.
    También te felicito por tus dos años, espero sean muchos más ♥

    ResponderEliminar
  87. Hola!!! Ya te sigo de vuelta con la inciativa seamos seguidores ,me apunto al sorteo y me quedo en tu maravillos blog ,participo con los dos ,besitossss ,Felicidades

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola! Me encanto cómo piensas con lo que se refiere al sorteo o concurso.
    Antes que nada, muchas felicidades por la dedicación y el tiempo, que sé que significan esos dos años (que igual cumple mi blog XD ).
    Ya te sigo, de igual forma.
    Y claro, me apunto al sorteo... Me anoto para participar por ambos ejemplares.

    ¡Saludos!
    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  89. Participo en el sorteo de Atados a las estrellas!
    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el 2º aniversario del blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  90. ¡Holaaa!
    Participo en ambos. Muchísimas felicidades por este segundo aniversario a por muchos más que estés por aquí^^
    Gracias por los sorteos!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  91. ¡Holaa! Te sigo desde la iniciativa Seamos Seguidores. Gracias por pasarte ayer por mi blog y aprvechando que estoy aquí, participo por ambos ejemplares. ¡Enhorabuena por los 700 y gracias por el sorteo!
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  92. Hola!
    Antes de nada, enhorabuena por los dos años y por los seguidores ^^
    Pensaba que ya me había apuntado, pero debo estar loca, porque no lo hice. El caso es que me apunté a los dos, porque me llaman ambos =)
    También le hice RT, aunque en realidad prefiero que no se apunten más para ver si me toca a mí jajajaja =P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  93. ¡ Hola , participo en los dos! :) por cierto, enhorabuena por esos dos años ^^ que sean muchos más!!!Besos!!!

    ResponderEliminar
  94. ¡Holaa!
    Soy tu seguidora número 800 *-* Es que vi el tuit pululando por twitter de que te faltaba uno para los 800, viene a cotillear, tu blog me gustó mucho y decidí concederme a mí misma ese honor jajajaja Y de paso como vi que tienes este sorteo pues me apunto también :3
    Un besiiito!

    ResponderEliminar
  95. Holiiiiiii, yo participo :D
    Muy lindo blog, te encontré por la Iniciativa de Seamos Seguidores, besos reina sonámbula <3
    Me apunto a los dos, felicitaciones por el blogguerversario (? xD

    ResponderEliminar
  96. ¡Hola! Muchísimas felicidades por el segundo aniversario y que sean muchos más ^^ Me apunto en los dos sorteos a ver si hay suerte y cae alguno :)

    ¡Gracias por organizarlos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  97. Holaaaa :) Te conocí gracias a la iniciativa Seamos Seguidores!
    Me apunto para los dos libros :)
    ah! y felicidades por el aniversario del blog.
    Besote

    ResponderEliminar
  98. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el aniversario <3 Participo, a ver si hay suerte ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola guapisima!

    Donde tendré la cabeza que no había visto tu sorteo... :(

    Por supuesto que participo en los dos libros.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola guapa, participo en los dos sorteos! ❤️

    Te sigo como Bely Miranda.

    ResponderEliminar
  101. Hola cari!
    Felicidades por adelantado!😘 Gracias por el sorteo. Participo en los dos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  102. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el 2º aniversario y por los 700 seguidores.
    Participo en los dos, a ver si hay suerte.
    Gracias por organizar el sorteo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  103. Hola :)
    Creo que a este sorteo tan chulo no me había apuntado, así que me apunto y comparto.
    He hecho retweet, te dejo el enlace de mi perfil (donde lo publiqué): https://twitter.com/RoseTBAY
    Besitos

    ResponderEliminar
  104. ¡Hola! Felicidadespor esos dos años ^.^ y por los que están por llegar, además de esos +800 seguidores del blog :D

    Muchas gracias por el sorteo, participo por los dos (uno para regalar y otro para mi), a ver si hay suerte ^.^

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El RT lo he hecho desde mi cuenta de Twitter @veronix_84 (por si hace falta XD)

      Eliminar
  105. Hola guapa participo por los dos libros porque me encantan los dos pero nunca sabría escoger. Muchas gracias por dar esta oportunidad y espero tener suerte jijiji gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  106. ¡Hola! Participo en los dos sorteos ^^ Muchas gracias ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  107. Hola!
    Muchas felicidades guapa!!! Y que sean muchos muchos años más!
    Participo en el sorteo de ambos libros, muchísimas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  108. Saludos!!
    Muchísimas gracias por hacer este sorteo a sabiendas de que no es nada fácil organizarlo. Me hace muchísima ilusión=)
    Participo para los dos sorteos, ya que son dos libros que hace muchísimo tiempo que quiero.
    De verdad, muchíííííísimas gracias;-)

    ResponderEliminar
  109. Participo para los dos sorteos porque los tengo en pendientes ambos! Espero tener suerte :D

    ResponderEliminar
  110. Participo en los dos!! 😍😍😍❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  111. Participo en el de "Atados a las estrellas" nada más :) Muchas felicidades por estos dos años, menudo exitazo ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  112. Hola, saludos.

    Participo en el sorteo.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  113. Participo por los dos, guapa, y súper súper enhorabuena 😊

    ResponderEliminar
  114. Participo en ambos!!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  115. Hola!! Participo para los dos libros!! Felicidades por todo!! También he hecho RT en Twitter :)

    ResponderEliminar
  116. Hola!!

    Madre mía, me encantan los dos libros. Participo de cabeza en ambos sorteos. El twitter con el que he RT es palabras_leidas, por si necesitas comprobarlo.

    Y ah! X cierto! En mi blog palabrasquenodebieronserleidas.blogspot.com también hay sorteos toda la semana!!

    Besos obesossss

    ResponderEliminar
  117. ¡Hola guapa!
    Gracias por hacer este sorteo y enhorabuena tanto por tu aniversario como por los seguidores :)
    Participo en ambos sorteos y mi Twitter es meyso_96 (para que veas el Rt y que sigo a la Galera).
    Besos!

    ResponderEliminar
  118. Hola guapa!
    Muchas gracias por el sorteo, participo en los dos <3

    ResponderEliminar
  119. Hola!! ^^

    Participo para los dos sorteos :) Buen blog!

    ResponderEliminar
  120. ¡Hola!
    ¡Participo en ambos! Qué ilusión!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  121. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. ¡Participo en el sorteo!
    Te dejo mi dirección para que puedas pasarte: http://lecturnia.blogspot.com.es

    besos

    ResponderEliminar
  122. Hola! Enhorabuena por el aniversario!!
    Participamos en los dos sorteos :)
    Saludos de Traveling Through The Pages.

    ResponderEliminar
  123. Felicidades adelantadas por el aniversario :) (a finales de mayo es el segundo aniversario del mío jaja)
    Mucha suerte a todos!
    Yo participo por ambos libros (con preferencia por Atados a las estrellas; ya seguía en twitter a la editorial)
    Saludos!
    The Best Read Yet blog

    ResponderEliminar
  124. Hola, hola!!!! Ha sido leer El beso del infierno y correr a apuntarme.
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  125. ¡Hola!
    Muchas gracias por estos sorteos y muchas felicidades por esos dos añitos <3
    ¡Participo en los dos! :)

    ResponderEliminar
  126. Muchas gracias por el sorteo ^^.

    ¡Participamos en los dos! 😄

    Suertee <3

    ResponderEliminar
  127. ¡Participando para los dos! Espero tener suerte esta vez, hahaha. ¡Saludos y suerte a todos! <3

    ResponderEliminar
  128. Participo en los dos. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  129. ¡Holaaa! Qué pedazo de regalos, participo, y muchísimas gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  130. Hola! Participo en ambos sorteos :) Feliz aniversario.
    Un beso

    ResponderEliminar

★🌙¡Hola sonámbulos!★🌙
Si os ha gustado mi relato, ¡por favor, decídmelo! Y si no os ha gustado, ¡decídmelo aún más! Es la única forma de aprender y mejorar, y me encanta leer lo que me decís. ¡SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS